Servicios

Posicionamiento Web – SEO

Te ayudamos a posicionar tu página web en los primeros resultados de Google

Optimización de su sitio para los motores de búsqueda

¿ Como de importante son los servicios SEO ?

En un mercado competitivo como el de hoy en día, los servicios de SEO puede hacer la diferencia entre ser encontrado por los clientes o ser ignorado. Entre una ganancia buena o moderada. Entre el éxito o el fracaso.

¿ Como se hace SEO ?

SEO “search engine optimization”, es decir, la optimización de motores de búsqueda, traducido como: “la optimización de un sitio web para que se vea bien  observado por los motores de búsqueda”Una campaña de SEO es una inversión realizada a largo plazo  y sus resultados se notan después unos 6 meses como menos.

Pero lo más importante es cambiar el sitio web del cliente para que quede bien observado por los motores de búsqueda!

Optimización de su sitio

A medida que las empresas crecen en el mundo de Internet, la competencia hacia nuestras empresas crece considerablemente. En Netymedia os queremos ofrecer unos de los mejores servicios jamás prestados. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes en breves pasos os explicaremos cuales son todos nuestros servicios y como funcionan para obtener un posicionamiento en los primeros puestos de Google.
  • ¿Necesita recibir más visitas?

  • ¿No aparece en los primeros puestos de google?

  • ¿Su web no le parece agradable?

  • ¿Tiene un porcentaje de rebotes elevado?

  • ¿Sus clientes necesitan más información?

¿ Que implica el proceso de optimización para motores de búsqueda ?

Servicios de optimización, expertos SEO

Además del diseño atractivo, nos centramos muy duro en la optimización de su sitio y los resultados son visibles las primeras semanas. El sitio se puede encontrar más fácil y más rápido por sus clientes.

Nuestra auditoría web le informa del estado actual de su web, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, así como una valoración general que le permitirá descubrir por qué su web no está bien posicionada, o qué podría hacer para mejorarla. Cada aspecto del que se informa en esta auditoría está perfectamente explicado y es fácil de entender para cualquier persona no acostumbrada al lenguaje de Internet.

Aspectos de su web que analizamos en la auditoría (entre otros)

  • Popularidad de su web en internet
  • Visibilidad en buscadores
  • Estadísticas de visitas

Es nuestro producto estrella en consultoría de marketing online.

Analizamos más de 40 factores que influyen en el posicionamiento de su web, y le realizamos un informe sobre todos y cada uno de estos puntos clave, con instrucciones precisas sobre todas las acciones que debe llevar a cabo para que su web se sitúe en los primeros resultados de búsqueda.

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página a la que llegan los usuarios después de haber pulsado sobre un banner o anuncio en otra página. Suele ser una extensión de la página principal, dedicada a promocionar un producto o servicio en particular, dando todos los detalles del mismo, y ofreciendo una forma fácil de contactar con la empresa o de suscribirse a través de un formulario.
Una característica muy especial de estas landing pages, es que están optimizadas para que los buscadores la indexen rápidamente, además están enfocadas hacia unas determinadas palabras clave (o keywords), de modo que ocupen una buena posición en los resultados de búsqueda.
Una buena forma de promoción es crear varias landing pages para el mismo producto, aunque enfocadas a diferentes sectores, es decir, utilizando distintas palabras clave. De ese modo llegará a un mayor número de posibles clientes.
Una landing page es el aliado perfecto, y una de las acciones de marketing online que mejor funcionan, y que se puede poner en funcionamiento junto a una campaña de pago por click (SEM) por ejemplo.

La técnica de construcción de enlaces o link building, es una de las técnicas más eficaces en una estrategia de posicionamiento web. Consiste en conseguir enlaces de calidad que apunten hacia el sitio web de su empresa, con el propósito de aumentar su popularidad, permitiendo así escalar posiciones en los resultados de los motores de búsqueda.
Es importante hacer un uso de esta técnica tan natural como sea posible, pues al fin y al cabo un intercambio masivo de enlaces, pago por enlaces, inserción de enlaces en las “granjas de enlaces”, etc., pueden ser contraproducentes, ya que Google puede penalizarnos haciéndonos perder posiciones en los resultados de búsqueda.

Diseñamos una estrategia de link building, intercambiando enlaces con otras webs de la misma temática que la suya. También publicamos artículos y notas de prensa. Colocamos enlaces en foros de debate y en comentarios de blogs. Todo ello sin utilizar técnicas black hat seo, que están penalizadas por Goggle.

Ponte en contacto con nosotros

Te atenderemos lo antes posible

Contáctanos