Todo lo bueno se acaba, incluso Windows 7. A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de proporcionar soporte y actualizaciones de seguridad para equipos PC con Windows 7.
Quedan muy poco tiempo para que tu Windows deje de recibir actualizaciones.
Windows 7, tras diez años, continúa siendo una versión de sistema operativo de lo más estable y fiable. Sin embargo, el soporte general por parte de Microsoft ha finalizado y las actualizaciones de seguridad cesarán el próximo 14 de enero de 2020.
Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarte con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.
Cuando Windows 7 alcance el fin del soporte el 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente:
- Soporte técnico para problemas
- Actualizaciones de software
- Actualizaciones de seguridad o correcciones
Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10. Y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es en un PC nuevo. Si bien es posible instalar Windows 10 en tu dispositivo más antiguo, no lo recomendamos.