Somos el departamento
Informático
de su empresa


Con netymedia encontrará una solución a la medida de cada una de
sus necesidades

Nuestros profesionales trabajan en equipo para darle una respuesta
ágil y confiable,siempre

Con solo una llamada a nuestra línea de atención,encontrará todo
un portafolio de soluciones y servicios diseñados para usted.

Ordenadores

Toda PYME hoy en día debe aprovechar todo el potencial que la informática le brinda. El procesamiento y almacenaje de la información a través de los datos es fundamental en todos los aspectos de la empresa, por ello, debe ser algo a lo que se debe prestar especial atención. Todos los elementos informáticos de la empresa deben estar en óptimas condiciones de uso y deben servir para darnos la mejor solución y no quebraderos de cabeza.

En Netymedia tenemos muy claro que tu empresa necesita tener un sistema acorde a las necesidades de la misma. Trabajamos y conocemos las mejores referencias, marcas y modelos del mercado para ofrecerte la solución óptima al uso que se le va a dar en cada departamento de tu empresa.

Además, nos encargaremos de instalar el hardware en tu empresa y configurar lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada, incluido software de terceros. Nosotros recuperaremos, siempre que sea posible, todos los datos necesarios de tus viejos equipos, y los restauraremos en los nuevos equipos, realizando las tareas oportunas para que el proceso afecte lo mínimo posible a los usuarios.

Existen muchas marcas y modelos en el mercado y puede llegar a ser complicado decidirse por la opción idónea. Nosotros te asesoramos en la compra de ordenadores, monitores, impresoras láser, de inyección de tinta, matriciales, multifunción, fotocopiadoras, escáneres, lectores de códigos de barras, fax, y de cualquier elemento que necesites para el desarrollo de tu actividad.

Portátiles

Portátiles que se adaptan a sus necesidades


Tabletas

Tabletas que le daran el toque empresarial adecuado,ideales para personas con trabajos que a menudo los alejan de un escritorio tradicional

Sobremesa

Potencia y rendimiento para un entretenimiento de primera clase,juegos y experiencia multitarea.


Servidores

Servidores que se adaptan a su modelo de empresa en lo que se refiere a velocidad y rendimiento.