Somos expertos
en impresoras

Te ayudamos a escoger
las mejores impresoras
para tu empresa

Multifuncionales

Te ofrecemos una amplia variedad de soluciones para la impresion y la gestión de los documentos. Impresoras que además de imprimir pueden copiar y escanear de forma profesional, inluyendo si hace falta la opción de fax competente.

Impresoras láser y negro y láser color

Ponemos a tu disposición las principales marcas de impresión láser ya sea en monocromo, blanco y negro, o impresoras de color ya sea para impresiones esporádicas como de uso intenso. Tenemos impresoras para uso personal, departamental y de gran producción.

Fax Profesional

Disponemos de máquinas Fax laser profesionalpara oficinas. Equipos diseñados para un intenso tráfico de faxes. Si lo desea puede optar por funciones como archivado en red o confidencialidad protegida con clave

Confía en la misma seguridad que utilizan los principales bancos.

Implementa una variedad de recursos de seguridad, desde autentificación del usuario e informes sobre trabajos hasta impresion autoridaza mediante un PIN. Podemos ofrecer una gama de soluciones de impresion segura que incluye el Imaging & Printing Security Center y Access Control para optimizar su seguridad y controlar las cosas de impresión.

Te podemos ayudar a elegir la mejor impresora, pulsa aquí