Posicionamiento en
buscadores


Tu web en los primeros puestos

Te proponemos una estrategia de optimización
para mejorar el posicionamiento en Google
ganando así visibilidad y tráfico.

Posicionamiento en Buscadores

A medida que las empresas crecen en el mundo de internet, la competencia hacia nuestras empresas crece considerablemente. En netymedia os queremos ofrecer unos de los mejores servicios jamás prestados. Para garantizar la satifascción de nuestros clientes en breves pasos os explicaremos cuales son todos nuestros servicios y como funcionan para obtener un posicionamiento en los primeros puestos de google.

  • ¿Necesita recibir más visitas?
  • ¿No aparece en los primeros puestos de google?
  • ¿Su web no le parece agradable?
  • ¿Tiene un porcentaje de rebotes elevado?
  • ¿Necesita palabras clave para posicionar?
  • ¿Sus clientes necesitan más información?

Servicios de posicionamiento web


Posicionamiento Enlaces Adwords
Posicione su página web en los primeros puestos de google con nuestro servicio de posicionamiento. Si no conseguimos los resultados ofrecidos le devolvemos el dinero sin ningún tipo de claúsula. Enlazamos su página web con cientos de sitios. La introducimos tanto en directorios como blogs o páginas relevantes. Consiga mas visitas y un Page Rank alto con nuestro servicio de enlaces. Obtenga la primera posición en las campañas de google con nuestro servicio de adwords. Analizamos la publicidad generada por la competencia actual y superamos sus puestos con total eficacia.
Análisis Web Redes Sociales Optimización
Analizamos su página a fondo para comprobar posibles errores ante la indexación de los buscadores más importantes. Incluimos análisis mensuales de estadísticas para crear un informe del posicionamiento. Nuevo sistema novedoso de posicionamiento web. Añadimos el contenido generado por la web a distintos sitios de redes sociales. Muchos de ellos conocido como twitter o facebook. Gracias a nuestro servicio de optimización web, ayudamos a los buscadores a indexarnos con total facilidad. Es importante tener una buena arquitectura de nuestras páginas para facilitar un código limpio y directo.