Posicionamiento en
buscadores


Tu web en los primeros puestos

Te proponemos una estrategia de optimización
para mejorar el posicionamiento en Google
ganando así visibilidad y tráfico.

Email Marketing

El marketing por E-mail, también conocido como email marketing, es el método mediante el cual conseguimos que sus comunicados, ofertas, promociones, noticias y cualquier información relevante, lleguen a los mails de sus clientes o contactos potenciales. A través de este método nuestro cliente se ve beneficiado en diversos aspectos como pueden ser el ahorro en costes, la reducción de tiempos, la eliminación de límites de volúmenes, o la posibilidad de enviar a cualquier parte del mundo. Además este método utiliza un medio totalmente directo que nos brinda la oportunidad de realizar una medición eficaz de resultados.
En ExpacioWeb disponemos de plataformas de email marketing que le permitirán dar a conocer sus productos y servicios de una manera más rápida y concreta, ofreciéndole la oportunidad de segmentar al máximo sus envíos, para conseguir un mayor impacto en los destinatarios.
Realizamos informes periódicos que le permitirán medir el impacto y la eficiencia de su campaña de email marketing, que le permitirán conocer los resultados. La creación de una correcta campaña de email marketing es clave para el éxito de nuestros clientes, por eso nos lo tomamos tan en serio.