Tecnologías de la
información al servicio
de sus ideas


Ofrecemos soluciones a medida.

Empresa

Netymedia es una empresa con sede en Zaragoza que presta servicios en los ámbitos de ingeniería informática y de tecnologías de la información que nace en el 2004 con la firme vocación de convertirse en proveedor de servicios gestionados en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación así como en proveedor de soluciones a medida.

Facilitamos el cambio y la transformación de nuestros clientes, les ayudamos a ser más rentables y a fidelizar a los suyos. Ponemos al alcance de las PYMEs, herramientas y facilidades que hasta ahora sólo se encontraban al alcance de las grandes empresas.

Disponemos de las capacidades necesarias para responder las demandas de un mercado cada vez más complejo y exigente. Nuestra vocación de servicio integral al cliente la convierte en una empresa global, no sólo en el sector de la Informática sino también en el de las Telecomunicaciones, desde 2004 estamos brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas.

Los servicios que prestamos desde Netymedia se basan en la creatividad y en el conocimiento atesorado por su personal. Un equipo altamente cualificado y experimentado capaz de responder a las demandas actuales y futuras que genera el mercado.

Hacemos del compromiso el factor diferencial de nuestro trabajo, compromiso que se traduce en un servicio totalmente personalizado, aplicando la máxima calidad y seguridad.

Netymedia establece sus máximas en base a dos objetivos claramente diferenciados. Por un lado, ofrecer las soluciones más innovadoras y por otro lado apostar por un buen servicio técnico post-venta. Así, calidad y compromiso forman parte de la identidad de Netymedia.